Pintura Antimanchas
Pintor Es Madrid| Pintores Madrid

BIENVENIDOS EN PAGINA DE PINTORES

PROFESIONALES EN PINTURA DE SU CASA O OFICINA TEL:+34-678124723. WhatsApp

 

TRATO DIRECTO SIN INTERMEDIARIOS

 

Pintura Antimanchas

 

 

Pintura Antimanchas

Seguramente más de una vez has visto esas molestas manchas en la pared que dejan las humedades o que sencillamente se presentan cuando tus hijos, mascotas o hasta tú mismo ensucias la pared con marcadores, comida, etc. Pues, para decirle adiós a este tipo de manchas puedes recurrir al uso de pintura antimanchas.

Pero ¿Qué es este producto? Y ¿Cómo funciona. Pintores Madrid te ayuda entender mejor que es este tipo de pintura.

¿Qué es la pintura antimanchas y qué beneficios aporta?

Esta pintura es un producto muy especial elaborado con resina y partículas de silicato, la cual al ser lavada no se desnaturaliza, por lo cual puedes eliminar una mancha o suciedad con toda facilidad, sin tener que arruinar tu pintura.

Además de esto debes tener en cuenta lo siguiente:

•Pintura de fácil limpieza: si bien la pintura antimanchas no impide que la ensucies, al poner tus manos o pies, al regar algo o cuando los chicos creen que es una pizarra, pero lo que si te permitirá es que elimines esta suciedad con gran facilidad y por mucho que frotes la pintura seguirá intacta.

 

•Anti variedad de manchas: al hacer uso de esta pintura puedes eliminar de la superficie diferentes tipos de suciedades, como café, salsa de tomate, barro, tinta, crayones, entre otras.

 

•Anti Humedades: En cuanto a los problemas de humedades en las paredes con esta pintura también se tiene una solución, ya que al aplicarla no aparecerán las molestas y feas manchas que surgen en las paredes pintadas con pinturas tradicionales y que se encuentran en zonas de mayor humedad.

Esta propiedad de la pintura antimanchas se debe a que se trata de un producto con hidrocarbonatación, el cual es resistente al agua y también a la humedad. Igualmente, has de considerar que se trata de un producto que al mojarse no genera ningún tipo de olor.

•Variedad cromática: finalmente, un detalle que no puedes dejar de tener en cuenta es que se trata de una pintura que actualmente se puede encontrar en una gran variedad de colores, más de 100 mil. Esto se debe a que maneja un sistema tintométrico multicolor, el cual permite lograr una amplia variedad de tonalidades.

Además, has de considerar que si bien al aplicarlas no sufrirás por manchas, también es un producto que puedes usar para cubrirlas y eliminarlas totalmente sin tener que pasar por complicados y engorrosos trabajos o procesos de limpieza.

 

¿Hay pintores en Madrid más profesionales que nosotros?

¿Sigues buscando Pintores Profesionales en Madrid? Entonces habéis llegado en el mejor sitio que se encuentra en internet y también la mejor empresa. Soy Mariano responsable de mi negocio Pintor Es Madrid que está preparada para ofrecer, servicio en pintura de paredes, plástica, temple, barnizado de muebles, pintura esmalte, acabado en liso, eliminar gotele, decoración de hogar, Debe saber que su casa sería mejor, no es suficiente contratar cualquier pintor y uno que conoce la técnica de pintura y usa la herramienta educada. Prepara un proyecto de pintura económico que se ajuste a necesidades de cliente manteniendo la calidad de trabajo, por la nuestra experiencia los materiales baratos tienen un coste de trabajo más superior de los normales por número de capas que se va aplicar. Un buen trabajo se hace con expertos que son capaces preparar bien un presupuesto y evaluar correctamente la mano obra hasta que el trabajo se finaliza con éxito y que los clientes se queda contentos.

¿Conoces nuestra dirección y donde somos ubicados?

Nos encontráis en la dirección Pintor Es Madrid Calle Nanclares de Oca 10 28022 Madrid, Tel +34 678124723. Con nuestra ubicación podemos llegar en cualquier sitio de la Comunidad de Madrid en todos los barrios de zona Centro, Las Mercedes, San Blas, La Moraleja, San Sebastián de los Reyes, Barajas, Alcobendas, Alcorcón, Las Rosas etc…

Mas empresas en relacion con pintura y decoracion de casa

pinto-resmadrid.com pinto-resmadrid.blogspot.com pintoresy.com

 

Nuestras marcas de pinturas conocidas en Mercado Español

Pintura Bruguer
Pintura  Titan (Titanlux)
Pintura Montó
Pintura Revetón
Garantía